Tacos de goma...
Y al fin se cumple el sueño, la botella tirada al mar retorna a la orilla, los dedos cruzados, el rogar y rogar...Y al fin, cuando creía que deshojar margaritas era cosa de utopía, me encuentro con que pisaré el cielo con los dos pies, sólo unos instantes, pero suficiente para llevarme un trozo de paraíso para no olvidar jamás.
Dicen que la vida se cobra lo que le debes, pero también que paga lo que ella te debe y te ha arrebatado en más de una ocasión, pues siendo sinceros, a mí la vida me debe una en forma de balón.
Atrás quedan los sueños de niño, las celebraciones soñando ser aquel admirado jugador, los partidos en las calles con dos piedras de portería, los goles con una lata de coca cola, el balón en el tejado, las lágrimas por la derrota, los triunfos conseguidos, tantas y tantas tarde sin poder moverme por una inoportuna patada.
Y de repente hoy me hablan de concentraciones, de ser parte de una selección, me hablan de entrevistas y de pasaportes para viajar a Rusia.
Este blog comenzaba con unas palabras que despedían a mi mayor pasión, el fútbol. Y hoy, bastante tiempo después, la vida me vuelve a sorprender sin tiempo para pensar en lo andado.
Quien me conoce sabe lo que esto significa para mí, y en el instante en que pise el campo ellos estarán en mi mente. Parece que fue ayer cuando con cinco años me escondía detrás de mi padre al presentarme a mi nuevo entrenador.
Como pasa el tiempo…
3 comentarios
Darío -
Eva -
In the meantime, como suelen decir los sajones, sólo me vienen a la mente recuerdos, desde lo más remoto a lo más cercano, viviendo de manera colateral esta ilusión tuya, que más que una ilusión ha sido una forma de vida. Una pasión que siempre me vino grande, sabedora de mi rol de hermana patosa. Pero esto, lejos de impedirme valorar tu capacidad, hace que admire aún más tu arte, siendo consciente también de que tu mérito no se basa sólo en ciertas aptitudes físicas, sino también en una inteligencia aplicada al juego.
Me siento muy orgullosa de ti. Seguro que a lo largo de nuestras vidas podremos seguir gastando muchos tacos de goma, pero lo que siempre permanecerá intacto será el profundo amor que siento por ti.
Rebeca -