Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Tacos de goma...

Tacos de goma...

Y al fin se cumple el sueño, la botella tirada al mar retorna a la orilla, los dedos cruzados, el rogar y rogar...Y al fin, cuando creía que deshojar margaritas era cosa de utopía, me encuentro con que pisaré el cielo con los dos pies, sólo unos instantes, pero suficiente para llevarme un trozo de paraíso para no olvidar jamás.

 

Dicen que la vida se cobra lo que le debes, pero también que paga lo que ella te debe y te ha arrebatado en más de una ocasión, pues siendo sinceros, a mí la vida me debe una en forma de balón.

 

Atrás quedan los sueños de niño, las celebraciones soñando ser aquel admirado jugador, los partidos en las calles con dos piedras de portería, los goles con una lata de coca cola, el balón en el tejado, las lágrimas por la derrota, los triunfos conseguidos, tantas y tantas tarde sin poder moverme por una inoportuna patada.

 

Y de repente hoy me hablan de concentraciones, de ser parte de una selección, me hablan de entrevistas y de pasaportes para viajar a Rusia.

 

Este blog comenzaba con unas palabras que despedían a mi mayor pasión, el fútbol. Y hoy, bastante tiempo después, la vida me vuelve a sorprender sin tiempo para pensar en lo andado.

 

Quien me conoce sabe lo que esto significa para mí, y en el instante en que pise el campo ellos estarán en mi mente. Parece que fue ayer cuando con cinco años me escondía detrás de mi padre al presentarme a mi nuevo entrenador.

Como pasa el tiempo…

3 comentarios

Darío -

Esto es alucinante!!!Felicidades amigo.Esta recompensa que la vida te ha dado no solo lo es para ti(aun lloro de alegría mientras escribo). al ver este post la vida me ha dado una lección. Me alegro mucho de que puedas recoger lo que por muchos lugares has ido sembrando. Casi no tengo palabras para expresar tanta emoción, sensación similar a la falta de aliento en aquellos partidos tan intensos que juntos vivimos en aquellos campos de futbol.Te quiero tio y te lo mereces muchiiiiiiiiiiiiiiisimo!joder, joder...

Eva -

Quizá suerte a la primera, tal vez fortuna en la segunda... pero cuando por tercera ocasión consecutiva el azar te acaricia con su halo más dulce, es entonces cuando te das cuenta de que la suerte no existe. Sólo existen la fuerza y el ímpetu como únicos motores que nos empujan hasta subirnos a lo más alto. Consciente de que tú también lo crees así, y de que cuentas con esa fuerza que sólo las personas auténticas tienen, sabía que lo ibas a conseguir, que sabrías aprovechar la oportunidad. ¡Felicidades campeón!

In the meantime, como suelen decir los sajones, sólo me vienen a la mente recuerdos, desde lo más remoto a lo más cercano, viviendo de manera colateral esta ilusión tuya, que más que una ilusión ha sido una forma de vida. Una pasión que siempre me vino grande, sabedora de mi rol de hermana patosa. Pero esto, lejos de impedirme valorar tu capacidad, hace que admire aún más tu arte, siendo consciente también de que tu mérito no se basa sólo en ciertas aptitudes físicas, sino también en una inteligencia aplicada al juego.

Me siento muy orgullosa de ti. Seguro que a lo largo de nuestras vidas podremos seguir gastando muchos tacos de goma, pero lo que siempre permanecerá intacto será el profundo amor que siento por ti.

Rebeca -

Enhorabuena, amor. No sabes lo mucho que me alegro por lo que te esta sucediendo. Lo mereces por, como tú bien dices, soñar tantas veces con algo así y por entregarte en cuerpo y alma a esa pasión que siempre ha estado presente en tu vida, el futbol. Aunque el domingo se termine esta estapa, corta pero intensa, creo que estarás satisfecho por lo conseguido y lo recordarás siempre y si, por el contrario, todo sigue adelante y los entendidos confian en ti, se que lo aprovecharás como si de tu último partido se tratase. Las ocasiones las pintan calvas y creo que esta vez es la tuya. Disfrútalo. TQM