Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Distancia...

Distancia...

En espera de las horas nocturnas dedícame un minuto; no importa la distancia si mi amor has sentido en algun instante, un minuto siquiera donde tu pensamiento como un dulce perfume se encuentre con el mío.

Ya que la suerte injusta, ya que la suerte mala... con su amargo semblante se empeña en dividirnos. Mi amorosa mirada como la sombra tuya, te seguirá hasta el último tramo del abismo.

Seré soplo de ensueño y árbol que reverdece, una y otra vez, muriendo con el ocaso y renaciendo con el amanecer, mirando como el tiempo recorre los caminos...

Y no habrá quien me quite el derecho de amarte, de tener en mi alma, la cruz de tu cariño, porqué en lo más profundo de mi alma siempre tendré un sueño para soñar contigo...

0 comentarios