Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Amaneciendo...

Amaneciendo...

Este Sábado amanece con cara de melancolía.

La vista desde la ventana se ha vuelto más triste cuando inminentemente te veré marchar... y dentro quedarán nuevos recuerdos y sonrisas pintando cada pared. Sé que aunque ahora escucho tus palabras, ya mismo no estarán ahí... Pero para mí seguirán colgadas en el aire, flotando a través de cada momento que dejas tras una intensa semana.

Ahora queda menos para que los días del calendario vayan cayendo y vuelva a casa siguiendo tus pasos, ... y con ello pueda abrazaros de nuevo a todos... 

Gracias por todos los momentos de esta entrañable aventura, por todo aquello que hace que este rinconcito sea ahora algo más nuestro, por las risas, las peleas, los cubatas (que se nos acumulan xddd), los ronquidos, por ese "all inclusive"...

Gracias por todo lo que compartimos cuando estas cerca.

Te quiero amigo...

1 comentario

Anónimo -

bueno amigo... sabes que no soy bueno escribiendo.. pero te aseguro que todas mis palabras que escribire a continuación, me salen del corazón.
A medida que pasan los años, poco a poco te vas dando cuenta que aquellos que pensabas que estarian siempre a tu lado, continuarían, pero al final, giras la vista y te das cuenta que te encuentras solo. Esto me ha ocurrido con muchos de los que yo pensaba que estarían ahí, pero debo confesarte que con el transcurso de los años, este pensamiento mio es equivocado.
Además de nuestra amistad que se nota siempre en nuestras miradas, tengo que confesarte mi mas profunda admiracion por tu manera de ser. No te puedes ni imaginar, lo mal que lo paso en nuestras despedidas, porque aunque digamos que la distancia no hace daño, a mi me quita un pedazito de mi, y de mi corazón. A tu lado he aprendido mucho, te debo haver salido de mi burbuja, y ahora puedo gritar al mundo, Te quiero mucho hermano!!! nunca cambies niño!!! solo te pido esto, estoy seguro q a lo largo de estos proximos años, tendremos como todo el mundo subidones y bajones, pero yo por mi parte intentare de todas las maneras posibles estar a tu lado. Un abrazo grande hermano. Te quiero....