Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Silencio de palabras...

Silencio de palabras...

¿Es la rendición un aspecto del alma o de la conducta?

Quiero decir, supongo que "el tirar la toalla" en algo o con alguién no es algo determinado ni planeado con anterioridad. Creo que es algo más metafísico, algo más puramente sentimental.

Supongo que un día te paras y te ves en medio del torbellino, volando sin tocar el suelo y preguntándote cuál es el siguiente paso. Has jugado sinó todas, gran parte de tus cartas, sin que surtan ningún efecto. Y si lo han hecho no te han dado "el lujo" de transmitirtelo.

Y los días pasan sin que ese motivo "tire" del otro extremo de la cuerda. Y en unos días no habrá cuerda suficiente que llegue al otro lado del mundo y sostenga todo esto...

Necesito una cuerda fuerte, consistente. No de miradas, necesito una cuerda de palabras, de gestos, necesito una cuerda de besos.

Y el miedo hará que me vaya llevándome nuestra cuerda de recuerdos escondida en la maleta.

Hoy el tic tac del reloj me suena a cuenta atrás...Y algún día me encontrarás perdido de mi, de ti, perdido del mundo:

-¿Qué haces aquí tan solo?

-Espero.

-¿Esperas?

-Sí.

-¿A alguien?

-No.

-¿A algo?

-Un milagro.

-¿Un milagro? Pero los milagros no existen.

-Tú tampoco, y estas aquí, por eso se que puedo continuar, solo, agarrado a la esperanza.

0 comentarios