Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

El cielo llora de pena...

El cielo llora de pena...

Un día más que empieza y acabará, la cuenta atrás sigue su curso.

Y nos soñaremos en la distancia y no nos sentiremos, y nos necesitaremos y nada de esto tendrá sentido.

Cuando el miedo no da lugar a los sentimientos...

Hoy el cielo ha amanecido llorando, triste, fiel reflejo de lo que será, de lo que en días se me vendrá encima. Y una vez más me iré llorándote, me iré queriéndote sin ni siquiera saber si volveré a encontrarme aquí como ahora, si volveremos a encontrarnos juntos, jóvenes, con tanto por vivir.

¿Por qué tengo la sensación de que "ahora" es nuestro momento y tú lo estás dejando pasar?...

Sueño con algún día cogerte la mano e invitarte a volar, a cerrar los ojos y desaparecer por un ratito del mundo, de nuestras barreras, sentir la fantasia y sentir sin pensar...

Ese día estoy seguro que todo será diferente, dime:

- ¿Me das tu mano?, ¿volamos juntos?...Sssshhh, no digas nada, sólo cierra los ojos y siente mi tacto.

- ¿Esto es idea tuya?

- No, esto fue idea del destino, ¿recuerdas o ya decidiste olvidarlo?

Hay una vida escrita con nuestro nombre esperando para ser vivida, saltemos juntos, tiene que ser ahora, mañana es demasiado tarde porqué habrá dejado de importarme.

Y lo sé porqué me duele. Conservo como "oro en paño" la primera foto que nos hicimos. Sólo espero que el punto de fuga no me robe tu imagen llevándose mis recuerdos. Creí haberme hecho a la idea, pero ahora que ya hay fecha, sólo esta imagen en papel fotográfico será lo que me quede para poder verte y no olvidarte.

Hoy está lloviendo, y no dejo de escuchar el sonido de las gotas contra mi ventana... es como un murmullo, una ilusión, que oimos, pero sólo puede ser escuchado cuando realmente prestamos atención.

Yo me siento exactamente igual que ese sonido... constante, pero sigiloso y ausente... me doy cuenta de que hago falta, de que la gente se desahoga conmigo, de que consigo la alegría de los demás... ¿pero quién consigue mi sonrisa?

Sin embargo, cuando, en vez de limitarme a escuchar, asomo la cabeza y dejo que la lluvia me empape, puedo ver algo más... veo que, sí, está lloviendo, pero también oservo que esa cortina de agua tejida por el cielo está quebrada por los rayos de un inmenso sol... siempre brilla, siempre está ahí... ¿Quién sería mi Sol? ¿quién me da la luz cuando no puedo ver?

Sin duda, soñaba con que lo fueras tú...

0 comentarios