Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Soñando incertidumbres...

Soñando incertidumbres...

Hay días en los que el cansancio se apodera de tu cuerpo, y lo que es peor....de tu mente.

Estoy como después de uno de esos interminables ejercicios de matemáticas de cuando era niño, en el que al acabarlo podías sentir un desgaste en tu cabeza, estabas exhausto, sin lugar para más pensamientos, colapsado sería el término, sí, eso es, colapsado...

Igual que en esos ejercicios, sumar gente, restar, conocer resultados, plantear hipótesis, y cuando parece q despejas la incógnita...el resultado te da decimales y no sabes por dónde cogerlo...

Así estoy hoy, intentando quitar las décimas que no me dejan ser yo 100%, que no me dejan relajarme...

Supongo que la ansiedad de la distancia golpea mi mente sin parar, el tic tac del reloj resuena en mi mente con más fuerza que nunca y trata de arrancarme de esos sueños que deseo que sean futuro, pero que veo muy lejos en el tiempo que puedan llegar a serlo.

Sueño y me acuerdo de todo eso que pasó por mi vida y ya no está. De todas esas cosas que eran parte de mi vida hace un tiempo y que el tiempo arrasó como un huracán. También llego a soñar con todo eso que en estado de consciencia deseo tener en mi vida con todas mis fuerzas, pero que tiene un amargo sabor a futuro lejano.

No sé, siento mi mente recapitular, intentando aceptar los cambios, intentando asumir y obtener la fuerza necesaria para enfrentarme a lo que está por venir. Supongo que es la consecuencia de tener la sensación de vivir en una etapa de transición.

Quizás el presente esté yendo demasiado rápido y a la vez demasiado lento. Me pierdo entre acento francés y té inglés, gritos alemanes y gestos italianos, y llega un momento en el que me pregunto quién soy yo, cuál es mi vida y en qué me he convertido. Supongo que los momentos de ocio pasaron a mejor vida, y deba esperar el momento en el que vuelvan a encontrar su lugar.

Mientras seguiré escondiéndome tras máscaras y maquillajes que me hagan sentir mejor. Y mañana será otro día.

..no sé por qué insistimos en pensar que todo va a acabar siempre mal, cuando nunca pasa nada, tenemos que encontrarnos al final y hablar como soñamos hacerlo el día en que nos conocimos...

A pesar de todos mis recuerdos y mis perspectivas, hoy me sentí simplemente orgulloso al mirar hacia arriba y ver algo más allá, por encima de mi... El sol se despierta tarde para el otoño, pero sigue brillando.

1 comentario

Olga Urbina -

Me ha encantado enormemente todos tus pensamientos, tus frases, tu alma expuesta en estos escritos, me encantaría poder tener contacto contigo, porque a mí me encanta escribir y me gustaría compartirlo contigo, espero puedas contactarme... Saludos