Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Tú...

Tú...

No Sabes Cuanto Deseo Que Vuelvas, Y Que Vengas...

No Sabes Cuanto Deseo Verte, Y Hacerlo Por Siempre...

No Sabes Cuanto Deseo Mirarte A Los Ojos, Y Poder Respirar en Paz Porque Al Fin Te Tengo Junto A Mi...

No Sabes Cuanto Deseo Que Nos Fundamos En Un Abrazo Eterno Y Nadie Pueda Molestarnos...

No Sabes Cuanto Deseo Poder Besar Esos Labios Que Tanto Anhelo...

No Sabes Cuanto...Deseo Tanto Todo...Poder Vivir Tantos Sueños, Tantas Ilusiones...Poder Alcanzar Todo Eso Que Me Quita El Sueño Por Las Noches...Todo Eso Que Me Hace Sentir Como Un Crío...Todo Eso Que Me Hace Sonreir... ¿Para Qué Complicarme Tanto La Vida Si La Verdad Es Tan Simple? Todo Eso Se Reduce A Ti....

Tu Eres Quien Me Quita El Sueño, Tu Eres La Que Me Hace Sonreir.

Tú, Tú y tú..

Y Nadie Más...

Buscando Entre Palabras, Una Sonrisa, Una Mirada....

Algo Que Me Haga Saber Que Podrás Ser Mía....Algún Día... Espero Que No Sea Muy Lejano... ¿¿Sabes Cuánto Te Añoro y Cuánto Te Necesito??

1 comentario

Rebeca -

Lo se... se cuánto me añoras y cuánto me necesitas por qué es lo mismo que me sucede a mi contigo... todo se reduce a pensarte, a quererte entre mis brazos, a sentirte mio un día más... todo eres tú.

Las horas pasan, pero no tan rápido como quisiera, no sin hacerme pensar en que volveremos a estar juntos pero por muy poquito tiempo. Espero que estas horas nos sirvan como aperitivo de lo que estar por venir, de lo que nos queda por vivir juntos. Estoy convencida de que llagaran tiempos mejores, muchos más momentos el uno junto al otro, sin distancias que compliquen nuestra historia, aunque al mismo tiempo la refuerzan, como a hierro mazizo... Los dias separados nos ayudan a ver lo mucho que queremos pasarlos juntos, la necesidad que tenemos el uno del otro y lo implicados que estamos en este sueño que pasó a ser una realidad cuando nuestros caminos se cruzaron.

Te Quiero mi vida...46 horitas y no te soltaré por 40 más...