Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

En soledad...

En soledad...

Anoche no dormí solo, debo reconocerlo, la soledad me abrazó con fuerza nuevamente cubriendo cada parte de mi cuerpo y de mi corazón.

Una vez más te veo alejarte, y tus lágrimas aunque me alegran, me traen más dolor.

La noche es más oscura que nunca y los colores han vuelto a desparecer de la paleta del pintor, el día a día se tiñe de grises y negros esperando el momento en que nuestras miradas vuelvan a encontrarse, y nuevamente el arcoiris vuelva a asomar tras la tormenta.

Apenas hace un par de días que jugamos a adelantar la hora de nuestros relojes, y de repente las agujas parecen haber olvidado la manera de avanzar, el reloj de sol no funciona con la noche y cada segundo parece haber multiplicado su esencia por mil.

Ayer no hubo película con palomitas, no hubo crépes ni besos de chocolate, no hubo abrazos eternos y ni siquiera el jabón olía tan bien. Nuestra cama para dos se ha vuelto a quedar vacía...

Una vez más sé que no sé vivir sin ti.

Te amo princesa...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Rebeca -

Te Quiero...

Rebeca -

Mis días también parecen haber perdido su esencia, han pasado a ser días insignificantes, sin sentido pues no te tengo a mi lado, en persona, para sentir que nuestros mundos se unen nuevamente con cada beso y cada caricia. Resulta curioso lo largas que pueden llegar a ser las horas cuando no las compartes con todos aquellos que desearías. A mi me faltas tú para saber que la vida vuelve a tener sentido, para demostrar que amar es cosa de dos y que nosotros lo sabemos hacer de maravilla, que nos entendemos sin palabras, que las distancias cortas facilitan mucho las cosas y que una mirada puede hacer que un corazón de un giró de 365º. Mi corazón, como sabes, también late y lo hace cada día con más fuerza, por un único motivo y el más importante para mi... por ti.

Te echo muchísimo de menos, tanto que mis días sin ti me hacen enloquecer, queriendo que pasen sin más, rápidamente, y que nos volvamos a encontrar para compartir una película, una crépe o cualquier otra cosa que haga que no nos separemos nunca más.

Tu anillo luce en mi mano como si el brillo de tus ojos lo iluminasen a cada segundo. Te Amo mi vida
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres