Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Aniversario...

Aniversario...

Termina un año de descubrimientos, de complicidad, de compartir, de enseñar y de aprender, un año de sentir.

Unas velas, globos de colores, una cena improvisada, regalos compartidos, besos, caricias, dulzura...

Parece que fué ayer cuando te besé por primera vez.

Te quiero mi vida, ¡feliz aniversario!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Rebeca -

Feliz Aniversario a ti también, mi vida. Sí, ya ha pasado un año desde nuestro primer beso, aquel beso medio robado que parece no terminará jamás, o eso espero. A veces me pregunto que hubiese pasado si nunca hubieses dado ese paso o si yo nunca me hubiese dejado llevar por el momento que estábamos viviendo...y no consigo imaginar una vida sin ti, con nuestros más y nuestros menos.

Una vez más el destino nos sorprende y hace que coincidamos en una cosa más, algo que pudiera parecer una casualidad si se tratase de la única, pero que en nuestro caso es una pista más de lo mucho que nos queda por compartir, por repetir, por coincidir.

Ha sido un año lleno de emociones, sentimientos, grandes proyectos, escapadas, cambios para los dos, pero sin lo cuál no seriamos ni la mitad de felices que ahora. Gracias por seguir a mi lado, incondicionalmente, con ganas, con detalles que no dejan que esa llama se apague. Poniendo los dos de nuestra parte formaremos un equipo perfecto, duradero, compenetrado hasta en lo más insignificante.

Mi mañana tampoco existe sin ti. Te Quiero
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres