Blogia

Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Pétalos...

Pétalos...

- Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...

Cuando los pétalos de la Margarita más bella dejan de ser suficiente para reflejar un sentimiento. Y todo suena a poco. Y los pétalos que la luna trae consigo llevan su olor, que se impregna en tu mente mezclándose con tus recuerdos, con los que ella te regaló. Con su imagen, con esa canción que resume vuestra historia, ese momento mágico que parece que jamás llega de regreso a tu vida...

Cerraré los ojos una vez más y traeré ese momento a mis sueños, ese que deseo tanto, lo traeré a mí para hacerlo real, para sentirte una vez más, aunque sea por unos segundos, y beber de tu boca, y oir de tus labios que me quieres a tu lado, que no quieres que nunca dejemos de volar juntos, que me quieres para hoy y para siempre...

Yo decido, al fin y al cabo es mi sueño.

Jamás pensé que un segundo pudiese llegar a ser tan largo, tanto como para desgarrar un corazón, como para hacer latir una lágrima, tanto, como para sentir que jamás había sentido así...

Te amo mi princesa y no sé vivir sin ti!

Malentendidos...

Malentendidos...

Cuando lo que dices suena a lo que no se quiere oír, y cuando lo que oyes suena a lo que no quieres decir...

Eso es lo que lleva consigo la distancia, las conversaciones telefónicas y el dolor por no verte...

Todo sería más sencillo pudiendo mirarte a los ojos y hacerte saber con mi sonrisa escondida que todo es un pequeño juego, que no hay nada más allá, que simplemente te echo de menos y que empiezo a creer que se desdibuja mi vida por todos los rincones con tu ausencia.

No hay ironía, no hay juego sin rostro, un cable es demasiado frío para tratar de transmitir. Así que no me andaré con dobles intenciones, te quiero, eres lo mejor que me ha pasado y que podría pasarme, y no sé vivir sin ti.

Así sí nos entendemos, y es que cuando el corazón habla no deja lugar a interpretaciones...

Echándote de menos...

Echándote de menos...

Hace frío, los dolores se acentúan con los cambios de presión, y el cuerpo no se acostumbra a la despresurizacion de un corazón que siente perder aire a un ritmo vertiginoso. Y es que tener a alguién en tu mente 25 horas al día no puede durar siempre...

La lluvia ha empezado a caer en diagonal. ¿No te has asomado a la ventana para mirar? Mi reloj biológico se paró el día que subiste a ese avión, y no puedo echarle la culpa al temporal.

Te echo de menos, así de sencillo y así de complicado, con todo lo que esa expresión conlleva. "Echar de menos", mucha gente utiliza esta expresión sin ser conscientes de toda la repercusión que estas tres palabras llevan intrínsecas en su significado.

Echar de menos, significa que al irte tú te has llevado una parte de mí, muy grande, me has "robado" eso que me hacía especial, y sobretodo, muchas cosas parecen tener menos importancia si no estás tú. Soy menos yo, y todo suena un poco más a tu nombre, cada canción, cada sabor, cada olor es un momento vivido contigo. Cada día parece más largo que el anterior y el futuro se reduce al día en qué nuestros labios vuelvan a encontrarse.

Eso es echar de menos, y yo sin duda, te echo de menos, hoy, ayer y mañana...

Te quiero mi princesa.

Girando mundos...

Girando mundos...

Vuelta a mi vida, a la normal, a la realidad...

Se acabó la hora de Peter Pan y de los sueños inacabables. Volvemos a las horas de soledad, a los paseos de la mano de mi sombra, camas separadas, ensaladas para uno y besos inalcanzables.

Alguién dijo una vez..."Ama un sólo día y el mundo habrá cambiado".

Y realmente ahora sé a que se refería, que querían decir todos aquellos que bailando bajo el son de la lluvia gritaban aquella utopía de que: "el amor es la fuerza que mueve el mundo". Hoy mi mundo es diferente, el sol brilla con más fuerza, las penas son más penas que nunca, las nuves tienen sentido, los colores tienen tonos más vivos, mi vida es mucha más vida.

Las utopías no son más que verdades prematuras, que se cumplirán, si crees firmemente en ellas, y creyendo que algún día volaría de repente me vi en las alturas, cogido de su mano, observando el mundo desde arriba, hasta donde nadie había podido seguirnos.

Mi mundo había cambiado y sé que lo seguirá haciendo, siempre en relación a ti, partiendo y volviendo a tu ser, a tus caricias, a tus besos y miradas que hoy siento desgarrarme el corazón.

Hoy sé que jamás podre olvidar nuestras "noches de bohemia y de ilusión", y hoy sueño con que jamás lleguen al fín...

Gracias por un sueño más. Te quiero princesa...

REgresando...

REgresando...

Y se acaba una aventura más, y como siempre, todo parece llegar al fin mientras se espera la gran despedida.

Atrás quedan dias especiales, como todos los vividos tras el vuelo de su mano. Son de esa clase de momentos que con los años uno recordará con especial cariño, por lo intenso, por lo auténtico, por ese toque de locura juvenil por la ciudad del agua.

Y te tiendo una mano para que la cojas, para que nunca dejemos de escribir el camino juntos...

En mi memoria ya para siempre los largos paseos entre canales y callejuelas, besos en cada rincón, pizza y pasta a dos bocas, el mítico "barcobús", nuestros juegos sin fín, los pícnics hoteleros, los "robos" de nutella, las noches bajo tu regazo, buscar el mejor camino a través de una guía inintelegible...

Y al final, aunque ya lo sabía desde un principio, el camino no me importa al saber que tú eres mi acompañante.

Un viaje mágico a un lugar encantador, con la persona más maravillosa...Es posible regresar a la realidad tras estas premisas?

Volveré a echar de menos tu olor, tu imagen, tu abrazo y tu calor, tu sonrisa y tu pequeña mueca de desaprovación, echaré de menos tu carácter y tu elegante forma de dormir, echaré de menos el ruido de tu secador, tu organización, tu limpieza, tus palabras, el sonido de tu risa y de tus lágrimas, tu eterna indecisión, echaré de menos tu mano al andar, y esta vez perder el equilibrio dejará de ser divertido porque tú no estarás ahí. En mi vida quedarán las eternas calles sin salida, que desde nuestra despedida volverán a ser mi día a día...Echaré de menos incluso al frío, porque el frío que me espera sin ti no se "cura con chaquetas"...

Aún no te he perdido de vista y ya sueño con el momento de volver a encontrarnos...

El miedo, el miedo a abandonar esa habitación y no volver a sentir lo que creamos dentro de ella, ese miedo ya es presente. Sólo espero que el tiempo, con tu ayuda, consigan arrancármelo de lo más profundo de mi alma.

No habría lágrimas en el mundo para la separación de nuestros caminos.

"Ama un sólo día y el mundo habrá cambiado. El amor es un premio para los valientes". 

Despegando...

Despegando...

Un abrazo contra el frío, un creador de besos (por si se me terminan los míos propios), un corazón con anticongelante, una memoria de recambio para guardar todos y cada uno de los momentos, un antilagrimal (por si la despedida se torna amarga)...

Es dificil hacer una maleta para un viaje que promete ser emocionante...

Creo que mejor me limitaré a llenar la maleta de lo típico (guantes, bufandas, "mudas", jerseys...), y el corazón lo dejaré libre para que sienta, viva, ria o llora ante todas y cada una de las sensaciones.

Que el corazón sea el eje y nos arrastre tras él.

En los próximos cinco días me limitaré a ser veleta guiada por los instintos...

REcordando...

REcordando...

De nuevo en tus calles, con tu frío, tu encantadora fealdad, los bancos, las hojas de los árboles revoloteando por el suelo...

Una vez más pasearé por esos rincones que me vieron crecer, haciéndome llorar, dándome alegrías, donde aprendí que la vida podía no ser siempre buena, pero que aún y así merecía la pena.

Revoloteando una vez más entre recuerdos, viendo ese rincón dónde aprendí un nuevo regate, donde se me declararon, donde me declaré, aquella travesura, esa noche especial entre amigos, ese rincón desgraciado, momentos buenos y no tan buenos, pero que me hicieron lo que soy hoy en día, con mis virtudes y mis defectos...

Cada paso es un trozo de mi mente que recupero.

Viajando...

Viajando...

Empiezan unas nuevas vacaciones, tan o más merecidas que las anteriores, aunque con el agravante de los virus (que no podrán con nuestras ganas de ser felices).

Peter Pan regresa una vez más a su querido "País de Nunca Jamás", y con su Wendy cogida de la mano volarán de nuevo por entre las nubes, sintiendo otra vez esa sensación de estar viviendo algo único. Aunque esta vez a ritmo de góndolas, canales y ciudades encantadas y repletas de historia.

Empieza un viaje que seguro terminará como todos, con una sonrisa y una lágrima...

Y nunca olvideis tener en cuenta estas premisas:

-Haced un cuidadoso programa para vuestras vacaciones pero estad preparados para abandonarlo ante el motivo más insignificante.
-No vayáis nunca al norte si podéis ir al sur.
-Un cambio de trabajo es en sí mismo unas vacaciones.
-No utilicéis nunca un medio mecánico cuando podéis ir a pie y no vayáis nunca a pie si podéis ir a caballo o en bicicleta.
-En los paseos a pie raramente hay tiempo para los atajos.
-Unas buenas vacaciones es como la eternidad: no se tiene en cuenta el tiempo.
-Uno de los mejores frutos de las vacaciones es una nueva amistad o un nuevo amor.
-Quédate en donde estés contento.
-Disfruta de la atmósfera de un nuevo lugar antes de estudiar los particulares.
-Las mejores vacaciones son las que aportan el mayor número de nuevas experiencias.
-Al escoger los libros que uno leerá durante las vacaciones ten en cuenta que uno de los principales usos del ocio es el de nutrir la imaginación.
-Los mejores expertos en el arte de gozar de las vacaciones son los pintores, los naturalistas, los viajeros y los históricos. Los que nunca debes consultar son los jugadores de golf.
-Ocasionalmente unas óptimas vacaciones se pueden pasar en casa, cambiando la hora del desayuno.

Sea de la manera que sea mis vacaciones serán únicas (una vez más), porque las comparto contigo y sin duda en uno de esos lugares que tú mencionas, que yo imagino, que soñamos juntos...

Thinking about somewhere special, somewhere to live without thinking too much, do you know it? ;)

Dos corazones en uno...

Dos corazones en uno...

En las crestas húmedas del mundo estoy viendo amanecer, aún con un trocito de luna menguante colgado de mi nariz. En el límite de los vientos estoy viendo amanecer, contando las horas y segundos para volver a sentirte.

Tengo ganas de estar, y que estés...Tengo ganas de encontrarte, y que me encuentres...

Y nos cogeremos de la mano y jugaremos a viajar, a crear nuestro propio mundo de niños, como cuando siendo aún unos renacuajos nos sentíamos parte de un mundo único e incomparable. Y también como un niño te robaré un beso, como aquellos que un tiempo atrás nos robamos en cada esquina, justo antes que el mar cubriese todo nuestro presente.

Así es nuestro camino juntos, un mundo de fantasía, con lugares en los que no hay que pensar, simplemente sentir, con juegos, con miradas sinceras, un mundo de niños que en ocasiones dejan lugar a los adultos que habitan nuestro ser...

Eres la cenicienta de mi cuento, sólo espero encontrar ese zapato que te sirva.

Soñaré con tu presencia, y luego me iré a dormir...contigo ;)

Quiero besarte...

Quiero besarte...

Quiero besarte, me lo pide el corazón, pero un beso de los de verdad, de los que dejan huella en el alma, los que estremecen el espíritu y hacen que el deseo palpite con cada sensación...

Un beso que lleva retenido en mis carnes un corto tiempo que se ha hecho eterno...

Recorrer tu cuerpo a cada beso, acariciarlo, llegar a tu cuello, tus mejillas, sentir tus labios junto a los mios, tu lengua transmitiéndome todo tu ser y llegar a lo más profundo de tu miel.

Un beso de amor, con los ojos cerrados...

Te quiero...

Si me ves cansado...

Si me ves cansado...

Si me ves cansado, fuera del sendero, ya casi sin fuerzas para hacer camino...
Si me ves sintiendo que la vida es dura, porque ya no puedo, porque ya no sigo...
 
Ven a recordarme cómo es un comienzo, ven a desafiarme con tu desafío.
Muéveme en el alma, vuélveme al impulso, llévame a mí mismo... 
 
Yo sabré entonces encender mi lámpara en el tiempo oscuro y entre el viento frío
Volveré a ser fuego desde brasas quietas que alumbren y revivan mi andar peregrino. 
 
Vuelve a susurrarme aquella consigna del primer paso para un principio.
Muéstrame la garra que se necesita para levantarse desde lo caído. 
 
Si me ves cansado fuera del sendero, sin ver más espacios que el de los abismos.
Trae a mi memoria que también hay puentes, que también hay alas que no hemos visto... 
 
Que vamos armados de fe y de bravura, que seremos siempre lo que hemos creído.
Que somos guerreros de la vida plena, y todo nos guía hacia nuestro sitio.
 
Que un primer paso y que un nuevo empeño, nos lleva a la forma de no ser vencidos.
Que el árbol se dobla, se agita, estremece, deshoja y retoña, pero queda erguido.
 
Que el único trecho que da el adelante es aquel que cubre nuestro pie extendido...
 
Si me ves cansado, fuera del sendero, solitario y triste, quebrado y herido,
siéntate a mi lado, tómame las manos, entra por mis ojos hasta mi escondrijo.
 
Y dime se puede e insiste: se puede, hasta que yo entienda que puedo lo mismo.
 
Que tu voz despierte, desde tu certeza, al que de cansancio se quedó dormido.
 
Y tal vez, si quieres, préstame tus brazos, para incorporarme, nuevo y decidido.
Que la unión es triunfo cuando ambos vamos con el mismo brío...
 
Si me ves cansado, fuera del sendero, lleva mi mirada hacia tu camino
Hazme ver las huellas, que allá están marcadas, da un paso tras otro por donde has venido...
 
Y vendrá contigo una madrugada, la voz insistente para un nuevo inicio.
Que abriré otro rumbo porque sí, he creído, que siempre se puede... se puede... mi amigo..

Enfriando...

Enfriando...

Y realmente hoy ha sido otro día, parecido pero diferente, con las mismas cosas pero con un espiritu diríamos, menos oxidado.

Supongo que hay días malos, a todos nos pasa, pero generalmente la gente tiene la oportunidad de expresarlo, o redimirlo en cierta manera con otros momentos positivos. Mi realidad no es esa, y tras varios días muy difíciles, el cráter no aguanta más la presión y empieza a sangrar por todas partes.

Hoy la lava ya está sólida, sigue ardiendo sí, pero esa ya no será un problema hasta nueva orden, hasta que llegue esa nueva explosión que será igualmente consecuencia de varios días de movimientos sísmicos en mi mente y corazón.

Supongo que empezando por mí, habría mil maneras de evitar esos días...Pero las cosas son como son...

Alguien dijo una vez:

Canta como si nadie te escuchara,
baila como si nadie te estuviera mirando,
vive como si el cielo estuviera en la tierra
y ama como la primera vez.

Hoy respiraré profundo, me tomaré unos segundos, y luego, trataré de amar como la primera vez...El destino baraja, y nosotros jugamos.

Vuelta a la realidad, vuelta a la calma...

DESánimos...

DESánimos...

Hoy es uno de esos días (y van unos cuantos ya), en que nada es lo que parece, o nada resulta ser lo que debía ser, casi nada cumple las expectativas (ni siquiera el objetivo). Hoy es uno de esos días en el que el fin no está justificando los medios.

Siento como si me hubiesen arrancado los sueños, o como si los hubiesen cambiado de nombre para que nunca más pudiese volver a encontrarlos.

Mi vida empieza a ser una pirámide invertida, en la que a medida que pasa el tiempo y voy escalando, la cúspide va quedando abajo. El otro día di un salto para rozar la cumbre, y ahí estaba yo, en la inmensa base de mi pirámide invertida, sintiendo que había llegado a una cima que nadie más había buscado, y que ni siquiera mi gente había podido seguirme hasta ahí.

No sé, supongo que las incertidumbres hacen descarrilar mi rumbo, los objetivos se ven distorsionados y demasiado a lo lejos. hay demasiadas cosas andando al filo de la navaja, esperando moverse cuando la cuchilla empieza a desgarrarles las carnes. Y eso es muy difícil de llevar...

Supongo que me cuesta entender todo ese presente que me envuelve porque soy impaciente, me gusta darlo todo, el olor a riesgo, creer en algo e ir a por ello (y sin duda recibir resultados), luchar por algo que aunque incierto...indudablemente tiene buena pinta. Pero el estancamiento es algo que va desgastando el alma. Y ni personal, ni profesionalmente esto tiene pinta de acabarse...

Hoy mi tiempo de reformas empieza a agotarse (al menos hoy lo siento así), la arena del reloj se ha humedecido con tanta lágrima hasta el punto de dejar de contar las horas, las olas de mis poemas ya no llegan a mojar mis pies, e incluso el sonido de mis fantasías empieza a estar desafinado.

Supongo que tanto sueño no estaba justificado...quimeras, quimeras, quimeras...

Me arranco el corazón y ni siquiera duele porqué está empezando a dejar de latir. Lo analizo y lo encuentro dividido en dos partes, a la izquierda un gran rótulo reza SENSACIONES, lo desgarro y de él empiezan a brotar recuerdos, momentos, músicas, aromas, sentimientos, besos y palabras, palabras que la intensa lluvia de la otra noche parece haber arrastrado consigo.

Al lado derecho otro rótulo, REALIDADES: Tras abrirle una brecha de punta a punta espero con ansia que me brinde alguna sorpresa. Pero esta nunca llega, porqué dentro no hay nada, está vacío. Me siento como ese niño que tras esperar un regalo impacientemente al abrirlo descubre que no hay nada en su interior. Ni siquiera aire, que tan bien vendría en los tiempos que corren.

Fragilidad no sé si es la palabra... pero hoy siento algo parecido. Tengo la sensación de flotar, dejándome llevar por cualquier viento de media tarde.. que amenaza con romperme. Esta tarde casi no era capaz de salir de mi habitación. Es como si de un modo u otro, todo me afectara de forma especial, y no me siento con fuerzas...

También me cuesta traer a la mente palabras a las que dar forma, para poderlas plasmar aquí. Así que... sacaré las pompas de jabón, y soplaré fuerte... disfrutando de los segundos que permanezcan en el aire, hasta desaparecer ante el mínimo roce. Al fin y al cabo, siempre escuché decir, que los buenos momentos no duran mucho, pero permanecen para siempre en nuestra memoria.

Así que, espero mañana despertarme con más ánimos, con ganas de seguir con todo lo que me rodea, y dejaré de tener esta sensación de burbuja transparente, que quiere pasar inadvertida al menos por unas horas.

Evocando...

Evocando...

"Cuando las cosas no van bien, nada como cerrar los ojos y evocar intensamente una cosa bella"

Y no es que vayan mal, sino que las cosas son complicadas, el tiempo sigue marcando su curso, acecha la sombra de un nuevo año (esperanzador todo sea dicho), pero que no deja de ser cuantitativamente un año más, y la impaciencia se va tornando presente...

Los días son más largos, sin apenas momentos para el regozijo personal, exhausto física y psicológicamente empiezo a plantearme cuanto más podré seguir manteniendo el timón de este barco sin que zozobre...Y el día que eso ocurra, si realmente yo tendré las fuerzas suficientes para no hundirme con él...

Evocar una cosa bella...

Eso es lo que hago, y en eso consiste gran parte de mi vida en estos difíciles momentos. Partir y volver hacía ti, hacía tu recuerdo, tu imagen en mi memoria, tu olor en mi piel, tu sabor en mis labios, tu voz, esa voz hoy es medicina, aunque en ocasiones mi conducta no lo transmita así.

Y sin comerlo ni beberlo, provoco un frío adiós que acaba con la conversación. Y mañana será otro día...

Siento en ocasiones no ser capaz de dejar a un lado mis problemas y simplemente decirte: Gracias, gracias por estar ahí, por hacer mi vida más agradable, gracias por no tener en cuenta mis momentos de neurosis, gracias por quererme en tu vida, gracias por sin quererlo...ser como eres.

Te quiero princesa...Una vez más con tu imagen...evocaré una cosa bella....

Y tras ello, una nueva sonrisa...

Un años más...

Un años más...

Y como decía Mecano: "un año más"...

Y parecía lejano, perdido en la eternidad, y sin darnos cuenta...CHAS!, aquí se me escurre una vez más por entre los dedos, entre lágrimas, escapándose segundo a segundo por la puerta de atrás, poniéndole la "careta" de lo que fue y quitándole la de lo que pudo ser...

Y el siguiente empieza igual que acabó el anterior, con sabores agridulces, con enormes dificultades y con cosas que no cesan de sacarme sonrisas. Seguimos trabajando sin límite, sufriendo, notando el desgaste que este trabajo infernal marca en cada paso...Y por otra parte, la alegría, la esperanza y el amor de la família y de ilusiones que siguen su curso a ritmo progresivo...

No puedo quejarme, no voy a hacerlo y más cuando esto solamente acaba de comenzar. Al nuevo año le pido cambios sí, pero siempre partiendo de lo que yo sea capaz de arriesgar y poner en juego, subir, bajar, ganar, perder, emprender caminos y cortar otros...No quiero regalos, así que en este nuevo año seguiré luchando peldaño a peldaño por mi propia felicidad.

Como cómputo del 2006 quedan infinidad de recuerdos, sonrisas, momentos entrañables e irrepetibles, y también momentos tristes y de lágrimas. Pero como siempre, me quedaré con lo positivo. La família: con sustos, con dificultades, pero generalmente unidos (los que queremos estar unidos), nos hemos sentido queridos por los otros y sentimos que a pesar del paso del tiempo, de que algunos vayan cayéndose del camino sin ni siquiera darse cuenta, para el resto, para los que quedamos, la vida sigue y nos seguimos sintiendo parte de algo importante.

En cuanto a amigos pues ha sido un año extraño, de poco contacto, quizás la distancia está empezando a poder con amistades de toda la vida. Pero en la balanza de los años siempre pesarán los momentos compartidos, eso harán que nunca, a pesar del paso del tiempo, lleguemos a ser unos extraños.

Y la mayor sorpresa del pasado curso fue ella...El año empezó sorprendiendo, y acabó siendo mágico. Pasó de ser una "chocante" casualidad, a la mayor jugada que el destino ha obrado nunca en mi vida. Han sido meses de descubrimientos, de compartir experiencias, de perder miedos pasados, de ir sientiéndome un poco parte de ella, de ir sintiéndola un poco parte mía, momentos de risas, de lágrimas, de aprender...De valorar cosas que en tiempos pasados perdieron su valor, de saber qué merece la pena en esta vida y por lo que uno está dispuesto a arriesgar...

El 2006 sin duda lleva tu nombre escrito en letras de oro, seguramente pasará al album de las historias de mi vida como "el año en que conocí a Rebeca", a mi media naranja, a la mejor compañera de viaje que podía desear...Haz tu maleta y llénala de sueños, de risas, de lágrimas que secar en mi hombro, de dulzura, de momentos nuestros, en definitiva, llénala de vida que el viaje solamente acaba de empezar...

Mis propósitos para el nuevo año son los siguientes:

- Reir más y llorar menos, o al menos, llorar con menos dolor...

- Pasear más por la orilla del mar con otra mano que me guie, mirar las estrellas y observar las olas muriendo en la orilla.

- No dejar que ninguna situación "mate" al niño que, aún hoy, puedo decir que sigue viviendo dentro de mí.

- No perder las fuerzas para seguir luchando por lo que quiero, no rendirme, no bajar las manos sin creer que he llegado al final.

- Darle a mi pasado la importancia que merece, manteniéndolo físicamente en absoluto pasado, pero mentalmente teniéndolo presente.

- No perder el detallismo, las muestras de amor, no dejar de decir te quiero por simple inercia...

- Seguir viviendo en libertad, sin mentiras, respirando y sintiéndome libre, sin barreras en la mente, creciendo, aprendiendo...

- Un día de lluvia, un chocolate caliente y una buena película en la mejor compañía y bajo la misma manta. ¿Te apuntas mi niña a mi sueño? Esta vez prometo no dormirme...

Os quiero a todos los que de alguna manera habeis tenido una incidencia positiva en mi vida durante este año que ya se fué, sólo por eso, ya formais una pequeña parte de mí, de mi presente o de mis recuerdos. A los demás, los que han tenido una incidencia ilimitada, os espero en este nuevo año, porqué sin duda vosotros sois mi vida.

Mucha suerte Eva y David para este 2007, vuestro año. Los que os queremos estaremos a vuestro lado, y sin duda, también será muy importante para nosotros. A ti mami, suerte en este nuevo año que sé también te traerá muchas sorpresas positivas. Y para ti Rebekita, gracias una vez más por hacer de este uno de los mejores años de mi vida (a pesar de las dificultades). Una pregunta, ¿cambiarías si pudieses algo de lo que hemos vivido este año? Ahí dejo esa pregunta... ;)

Un beso y Feliz 2007, uf!, ya siento vértigo al decirlo...Este año a por el cuarto de siglo....jiji. Chao!

Incertidumbre...

Incertidumbre...

Incertidumbre transoceánica...

Cuando el horizonte difumina todos los deseos y nada cumple las expectativas que trae el sonido consigo.

Lágrimas que se funden con el mar.

Y mañana será otro día...

Cerca en la distancia...

Cerca en la distancia...

Cuéntame tus problemas en la distancia y será como haberlos vivido, susúrrame que me quieres y será como haberlo sentido, dime que me necesitas y será como volvar a tu lado, como dormir sobre tu almohada.

Te siento cerca, entre mis sábanas, anhelando deseos y pasiones incontroladas.

Eres mi ángel, mi volcán, mi mirada cómplice, mi palabra más preciada. Eres la sensación que me lleva por ese camino de baldosas amarillas con la fantasía como destino.

Cada silencio, cada latido lleva tu nombre. Recuerdos entre sonrisas alagrimadas.

Yo era, sí, pero ahora sueno un poco a ti. Tú eras, sí, pero ahora vienes un poco a mí.

Te siento cerca a pesar del océano que nos separa...

Confusión...

Confusión...

Momentos de duda, de confusión a través del hilo telefónico, de interaccones malinterpretadas y palabras malentendidas, o quizás debería decir, mal transmitidas...

Que no nos entendemos?...Realmente creo que no hay ni habrá una persona en el mundo que pueda llegar a entenderme como lo haces tú con una simple mirada, con un roce de tu mano en el momento más oportuno o con esa palabra que me hace sentir siempre comprendido.

Siento mucho hacerte creer en ocasiones que no valoro tus muestras de afecto, me temo que el problema nace cuando tengo que vivir a 3000 km de esos momentos mágicos, de ese cariño, de tus besos y abrazos, entonces, sólo en ese momento es cuando te siento como un hielo. Aunque probablemente sea porqué lejos de ti mi corazón se congela, se torna agua bajo cero, deja de sentir...y cualquier cosa que me digas, cualquier sentimiento que me transmitas no será suficiente, porqué te echaré demasiado de menos, y decir que "eres un poco fría" puede que se convierta en el único escudo que me permita seguir adelante...

Quizás el hielo no seas tú, sino mi vida sin ti. Porqué cuando estoy a tu lado me siento la persona más querida del mundo.

Sólo puedo decirte que te echo de menos a cada segundo, que te siento como algo mío, que sueño con el momento en que nuestros labios vuelvan a unirse...Ese es mi único propósito para el 2007.

Te quiero con toda el alma mi princesa...

Días de magia...

Días de magia...

- Rrriiiiiinnnggg!!!....

Suena el despertador de forma más cruda que nunca para arrancarme de un sueño, de unos día de magia. Una vez más cruzo medio mundo, dejo atrás regueros de agua y experiencias y me planto aquí de nuevo, quizás sin saber realmente "por qué" o "para qué", pero aquí estamos una vez más.

Atrás quedan vivencias únicas, irrepetibles en su esencia, en su momento...Porqué las que vendrán serán igualmente incomparbles, pero diferentes. He sentido y compartido cosas que aunque no volviese a repetir en mi vida, no podría arrancar de mi corazón ni de mi mente porqué han quedado grabados para siempre en lo más profunda de mi alma soñadora.

Han sido días de horas compartidas en pro de la ilusión, de locuras juveniles, de calor familiar, de sorpresas, de risas nunca fingidas, días de espíritu navideño, de cariño regalado, de siestas eternas junto a tu calor y bajo tu misma manta, días de paseos con sabor a antaño, muérdagos inventados en nombre de la pasión desbocada, de lágrimas de ilusión, de besos robados tras cada esquina, de secretos confesados, de lazos más unidos...Han sido días para volver a creer en la magia, en el amor, en la vida, en las ilusiones renovadas...

A ti niña agradecerte todo y nada, debería agradecerte tanto que creo que perdería sentido, simplemente me gustaría decirte gracias por haber aparecido un día en mi vida. Te he sentido más cerca que nunca, mágica, dulce, cálida, amorosa, pasional, te he sentido mía y me he sentido tuyo, hemos formado parte de "algo", pero un "algo" más especial que ese "todo" que existió siempre hasta tu llegada.

Esa es Rebeca, un huracán inteligente, dulce, elegante, detallista, pereverante, mágico...Que te arrastra sin tu voluntad para luego, no querer escapar de él...

Has hecho que mis días aquí se conviertan en un trámite que debo pasar para volver a verte, una pequeña penitencia que debo pasar para poder revivir lo más mágico que podía soñar para mi vida...

Tú eres mi regalo de papa noel, mi propósito de año nuevo, mi bocado favorito de turrón, mi carta de los reyes magos, mi espíritu de la navidad, mi magia de niño, mis ilusiones, mi martini ;p...

Sin ti sería menos yo, por eso seguiré soñando hasta una vez más sentir tu calor, la mirada escondida, la fuerza de tus palabras, la pasión de tu abrazo, la magia de la unión de nuestras manos, y el dulce sabor de tus besos...Me niego a perderte poqué mi cada día me pide algo de eso...

Te quiero mi princesa...

Echándote de menos...

Echándote de menos...

Me cuesta recordar como era mi vida antes de conocerte, me cuesta encontrarle el sentido...

Sin embargo me es muy fácil empezar a creer que no sé vivir sin ti...