Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

REBECA...

REBECA...

Aquí me encuentro tras tu “detallito” (como tú lo llamas), un detallito que sin duda es una de las mayores muestras de afecto que me han hecho jamás. Me has dejado atónito, sin saber qué hacer ni qué decir, absolutamente obsoleto ante tal vendaval de sentimientos y sensaciones.

 

Sabes que no acostumbro a poner nombres en mi blog, rara vez los podrás encontrar, pero tú eres algo diferente a todo y sin duda mereces este gesto que tiene tanto poder simbólico para mí, y creo que también para ti. A pesar del destino (que no ha vencido a mi memoria, jeje), aquí está tu nombre. En mayúsculas, en mi espacio, en nuestro espacio.

 

Ese mismo destino, es el qué hoy nos descubre jugando a un juego que no hemos elegido (cuanto menos no en su totalidad). No conocemos las cartas ni la próxima jugada pero lo que si sé es que quiero seguir jugando, y mientras tú te sientas parte de este juego adelante, nunca dejes de mover una ficha por miedo.

 

Te quiero auténtica como el brillo de tus ojos, así fue como te conocí el día que entraste en mi vida para no salir nunca más. Racional pero viva, precavida pero desvergonzada. Yo estaré siempre ahí para ti, cumpliré mi parte del trato. Como dice la canción…”Estaré allí hasta que las estrellas no brillen, hasta que los cielos estallen y las palabras no rimen”…Creo que será difícil, y más ahora que el verano llega a su fin y los cielos empiezan a rugir y llorar. Pero prometo lograrlo. Pero, ¿Qué hay de tu parte del trato?...Tú debes prometerme que nunca dejarás de actuar por miedo y que no pensarás demasiado en determinadas circunstancias, ¿trato hecho? Si sientes un abrazo pues un abrazo, si sientes un beso pues un beso, y si sientes un desplante pues que sea un desplante, pero auténtica como sé que eres cuando no te paraliza tu cerebro.

 

Los dos tenemos claro que esto no es una amistad normal, esto es algo muy especial que ha nacido entre los dos. Ambos sabemos que algún día deberá decantarse para algún lado, o bien para la mayor de las amistades o de lo contrario para una historia como estoy seguro no habrá otra igual. Pero eso será en un futuro, porqué nuestras vidas están separadas por 3000km y sólo dejan lugar a presentes fugaces. Así lo sentí el día que di el paso y así lo haré si lo siento el día que te vuelva a ver, porqué ya que no puedo pensar en futuro porqué mi vida no me lo permite, entonces lo haré en presente, y espero que tú hagas lo mismo, tanto para bien como para mal.

 

Es difícil. Supongo que uno a veces pierde el timón de su barco buscando aquello que siempre deseó tener, y que cada día que pasa la impaciencia se va tornando un poquito más ácida. Sé que debo esperar mi momento, dejar de plasmar en hojas viejas mapas de tesoros y doncellas. Debo centrarme en lo que me conviene, porqué si sólo busco aquello que me llena, tengo claro que aquello que me llena está dividido por un mar, y a lo que hay en esta parte del charco no termino de mostrarle el camino para lograrlo.

 

Dicen que acercarse demasiado a las cosas, significa quemarse. Que caminar en sentido contrario es peligroso. Beber de la copa rota puede cortar. Dejarse tentar es arriesgado. Decidido, me gusta el riesgo, pero compartido.

"Quien no arriesga , no gana", me gusta robar besos, pero no sentirme un ladrón…

 

A mi otro extremo de la cuerda, a la que tantas sonrisas le debo…¿seguimos jugando?

 

Te quiero mucho mi niña, no cambies nunca…

2 comentarios

kathe -

hoola llevo rato leyendo sus mensajes, me parecen super lindos,es algo muy parecido a lo que estoy viviendo en este momento, me gustaria saber que paso con ustedes, pues veo que fue ya hace 5 añoss, siguen juntos?? :)

Rebeca -

Cuantos "detallitos" no habrás tenido tu conmigo desde que nos conocemos, cuantos buenos momentos no me habrás hecho pasar en todo este tiempo, cuantas demostraciones de afecto no habran llenado mis ratitos de soledad... Mereces esto y mucho más. Si te digo la verdad me hacía mucha ilusión darte este regalo, lo esperaba con muchas ganas porque sabía que lo apreciarias, aunque nunca pensé que sería como para poner mi nombre en tu Blog, eso me ha sorprendido...lo sabes, ¿verdad?

Un día, después de aquellos 15 dias juntos y sin tan solo pensarlo, decidí hacerte ese pequeño montaje, cortar y pegar, escribir sin pensar, intentar plasmar en diapositivas aquello que significaron para mi esos dias de convivencia y de compartir tantas cosas. Las palabras surgían en mi mente sin problemas, solo tenía que recordar esos momentos, revivir lo vivido y, sin más, transcribir. Fue una tarea senzilla, no porque yo sea una experta en hacer este tipo de manualidades (aunque, pensándolo bien, le debo el mérito a un profe de universidad que nos machacó un montón con estas cosas, jejeje!) sinó porque contigo todo parece senzillo, todo fluye como si de un mar en calma se tratase, como si nada importase más que el momento que nos ocupa cada instante. Asi te quiero ver yo a ti también, auténtico, lleno de vitalidad, de motivaciones, abierto a nuevas experiencias, dispuesto a compartir tu vida con aquellas personas que te demuestrenn que les importas.. Tú me importas y mucho, lo sabes tan bien como yo, desde el primer día, pues todo ha sido mágico como tú bien dices siempre.

Sí, el destino cruzó nuestros caminos para no separarlos jamás, a menos que sea nuestro propósito... el mío no lo es ni lo será nunca, tenlo por seguro. En la vida cuesta mucho encontrar a gente que realmente valga la pena, que disfrute de cada una de sus propias palabras y que sepa escuchar y valorar las tuyas. Tú conseguiste ganarte mi confianza, cosa que no es fácil, lo reconozco. Eres de las únicas personas que han hecho aparecer una sonrisa en mi rostro únicamente al verte aparecer en pantalla. Este juego esta hecho a medida (con altibajos, pues sabes que soy más "enana" que tú), justo para que ambos podamos tomar partido de cada jugada, de cada movimiento, de cada recompensa y de cada riesgo a correr. Conocerte ha sido maravilloso, por eso te mereces ese "detallito" y muchisimos más que espero poder ofrecerte, por mucho mar y muchos kilómetros que nos separen. Yo sigo jugando con mucho gusto si eso implica conocerte cada día un poquito más, si cabe, porque a este paso te voy a conocer más que tú mismo te conoces. Cuando abrí tu regalo, el que me hiciste pocas horas antes de marcharte, me quedé sorprendida... un detalle muy parecido al mío, hasta en eso nos parecemos... las mismas fotografias, imágenes especiales que hicieron de cada día juntos una história que recordar.. Y, ¿después dices que soy yo la detallista? Dejémoslo en empate, somos dos almas gemelas y eso queda implícito en cada hecho... ¿nos apuntamos otro tanto y seguimos la partida? Si me tocas de compañero ganaré sin duda, si por el contrario eres mi rival será un honor enfrentarme a ti, por tu grandeza...

Yo no cambiaré si me prometes no hacerlo tu tampoco... ¿Trato hecho?

Te Quiero, peque... no olvides ni borres de tu mente, enfrenta al destino como lo hiciste para recordar estas líneas