Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

REubicándome...

REubicándome...

Una vez más descubro que me encantan las sorpresas, sobretodo si estas implican vivir todo al máximo, aprovechando cada instante, exprimiendo todo su jugo a cada momento.

Me encanta sentirme presente, con un pasado que es un orgullo y un futuro ilusionante. Son los pequeños detalles los que mueven muchos de nuestros dias. Me siento bien, incluso cuando sé que pierdo el control, que se me va de las manos, que no se puede parar..Viajar en manos del Destino, y poder abrir los ojos para verlo todo pasar (es una sensación nueva para mí).

Quizás por eso hoy me he tomado un tiempo, para mirar atrás, sólo por un momento... porque tuve la necesidad de recordar, de pensar en todo lo que ya no está (y no me refiero a proximidad física), de lo que ha cambiado mi vida en un margen no demasiado amplio... dándome cuenta que puedo sonreir a lo lejos, que no queda ni una gota de tristeza.

Mañana seguiré mirando al frente, sabiendo que estoy seguro de los pasos que doy. Vosotros que estais al otro lado me dais la fuerza para sentir que esto tiene sentido, que vosotros estareis ahí para cuando decida que esto ha tocado a su fin. 

Colgaré por el camino todas las sensaciones, todos los momentos que quedaron grabados, los silencios compartidos, y los secretos que nunca supe ocultar.

0 comentarios