Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Ahogado...

Ahogado...

Hoy es uno de esos días en el que todo parecen problemas, uno de esos momentos en los que quizás te planteas que el fin está empezando a no justificar los medios.

Hoy me meteré en la burbuja esperando que mañana sea algo diferente.

Ni siquiera brotan las palabras, que están anquilosadas entre el desgaste y la "mala leche".

El ahogo es progresivo, y hay circunstancias que cuanto más las pienso menos logro entenderlas.

Un guiño de ojos por un soplo de aire nuevo...

2 comentarios

Carlitos -

La mala leche me hace más ingenioso?, nunca un rasgo negativo me lo habían planteado de manera tan positiva. Definitivamente eres especial, y haces sentir especiales a los que tienen la oportunidad de compartir cualquier mínimo momento contigo. Hoy es un día diferente, cada día va a mejor y más sabiendo que ya mismo estás aquí. Tus palabras son importantes para mí, y al mismo tiempo, me ayudan a hacer más llevadero este difícil camino. Te espero ya mismo para pasar momentos inolvidables, como todos los compartidos hasta ahora. Un besazo mi niña, y Gracias ;)

Rebeca -

Momentos negros, ¿verdad? Siempre han existido y siempre existiran... es normal que tengas ratos de bajón y de sensación de "ahogo" como tú los llamas. No te hundas ni te rindas, pues seguro que sales a flote como siempre lo has hecho, en peores y mejores momentos, porque eres un luchador de los pies a la cabeza. Que las palabras no fluyan por tu mala leche no es malo, significa que eres persona y que, como tal, tienes tus límites. Seguir adelante como tú lo estas haciendo tiene mucho mérito, por eso se te permiten estos momentitos de mala leche. Además, ¿sabes qué? A veces la mala leche te hace aún más ingenioso!! jejejje!! Cuidate muchisimo mi niño y... por si lo olvidabas... NOS VEMOS EN BREVE!!!!!!jeej. Mil besitos!