Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Estados de ánimo

Una nueva despedida...

Una nueva despedida...

"Las cosas que te gustan no deberían acabar nunca", como dice el anuncio...

Asímismo, jamás debería haberse acabado el sabor de aquel primer helado, el instante del primer beso, los segundos de euforia tras un examen aprovado, la sensación de vuelo cuando aprendimos a ir en bicicleta, los juegos eternos de niño, la fantasía de aquel libro que nos cautivó, aquella relación única de amistad, el partido en el cuál marcaste ese gol tan importante...

Y por esa regla de tres hoy no debería haberte visto alejarte en ese avión, porque hoy, tú eres esa cosa que me gusta, aquello que llena mi tiempo y eso que me hace sonreír como sonreía aquel niño hace ya algún tiempo.

Son momentos difíciles, pero pasarán, llegará el día en el que sentiremos cuanto hemos aprendido de todo esto, y podremos valorar enormemente cada segundo que la vida nos permita compartir.

Eso llegará pero hoy, hoy te echaré de menos a cada instante...Porque como diría Revólver: "...y el mundo ajeno a lo nuestro, gira a su velocidad..."

No hay lugar para las incertidumbres en nuestro sueño, a pesar de las constantes despetidas, pues yo sonaré a ti hoy y siempre.

Te quiero princesa!

En soledad...

En soledad...

Anoche no dormí solo, debo reconocerlo, la soledad me abrazó con fuerza nuevamente cubriendo cada parte de mi cuerpo y de mi corazón.

Una vez más te veo alejarte, y tus lágrimas aunque me alegran, me traen más dolor.

La noche es más oscura que nunca y los colores han vuelto a desparecer de la paleta del pintor, el día a día se tiñe de grises y negros esperando el momento en que nuestras miradas vuelvan a encontrarse, y nuevamente el arcoiris vuelva a asomar tras la tormenta.

Apenas hace un par de días que jugamos a adelantar la hora de nuestros relojes, y de repente las agujas parecen haber olvidado la manera de avanzar, el reloj de sol no funciona con la noche y cada segundo parece haber multiplicado su esencia por mil.

Ayer no hubo película con palomitas, no hubo crépes ni besos de chocolate, no hubo abrazos eternos y ni siquiera el jabón olía tan bien. Nuestra cama para dos se ha vuelto a quedar vacía...

Una vez más sé que no sé vivir sin ti.

Te amo princesa...

Floreciendo...

Floreciendo...

Y con tu visita nació la primavera...

Vuelve la estación del amor, es el momento en el que las flores vuelven a nacer al mundo, la estación de los diluvios instantáneos, de los aromas múltiples a vida, crece el verde por encima de todo, la belleza se multiplica, los ruiseñores afinan sus gargantas mientras que el deshielo ivernal va abriéndose paso con sus aguas en señal de vida...

Y tu llegada el pasado Domingo ha tenido el mismo sentido en mi existencia, como tantas otras veces, aunque en esta ocasión incrementado si cabe por el factor sorpresa. Han vuelto a florecer muchas cosas que parecían muertas, o cuanto menos sepultadas bajo el frío hielo del, ya demasiado, largo período ivernal.

Contigo han vuelto a nacer las sonrisas, la alegría y la ilusión de vivir cada día, ha vuelto la pasión más roja que nunca y el verde de la esperanza ha teñido todas las facetas de mi vida.

Un viaje en silencio y una conversación de móvil más cercana de lo previsto y...CHAS!, de repente ahí estabas, como tanto deseaba, como tatas veces había soñado, y el mundo negro cambia de un día para otro su curso, volviéndose un mundo de colores, aromas, un mundo de sentidos, de sensaciones y realidades, el mundo que soñé...

“El día que nuestros ojos nos perdieron, el llanto no fue el suficiente para la dicha al volverte a ver”

Este año la primavera ha nacido dos veces en mi vida.

Te amo mi princesa...

Sensaciones...

Sensaciones...

Ayer sentí una sensación extraña, me cogieron el movil para ver la hora....y al ver la foto, "nuestra" foto me preguntaron:

- ¿Es tu novia?

Mi primera reacción fue decir que NO, pero casi inconscientemente, y tras milésimas de una deliberación que mi cerebró llevó a cabo de forma mecánica y absolutamente autónoma, lo que acabé diciendo fue un rotundo:

- Sí, es guapísima ¿verdad?

En ese preciso instante una tormenta de sensaciones invadieron mi mente...Y una sonrisa de niño iluminó mi cara, lo sé porque la sentí...Realmente al analizar la breve conversación me sentí excitado, las mariposas revoloteaban en el estómago, mi orgullo copaba todo el espacio de esa habitación dónde me encontraba...Y mi mente, en ese momento la más infantil del mundo repetía para sus adentros una y otra vez...

- Mi novia, he dicho mi novia...

De repente volví a ser un niño, ilusionado, con un mundo a compartir, con una vida a dos, con un corazón ajeno y un vértice que quería recorrer sin ser el mío propio, con un olor y una música para cada momento, con los nervios a flor de piel, contando los segundos de un calendario que parece no mover sus hojas.

Y así me fui a dormir, con esa frase repitiendose en mi cabeza una y otra vez. Y al día siguiente, mi mente de niño seguía diciendo lo mismo:

- Mi novia, mi novia...

Para que luego digan que los términos no son importantes, y es que hay palabras que tras de sí esconden toda una vida y un mundo de sentimientos.

Te amo mi princesa...

Amándote...

Amándote...

Si algo he aprendido (que creo ha sido mucho), en este ya más de un año desde que nos conocimos, es que el hecho de creer en una persona o en una situación es algo que no se elige, y muy a pesar de lo que yo creía, hoy sé que es algo que viene solo.

El ser fiel a algo, amar a alguien, creer que algo es posible, ser ciego ante esa persona y confiar más en ella que en ti es algo que te trae la vida, que te da cada momento.

Mi relación contigo y ante ti es así, llena de confianza, de orgullo por formar parte de algo que sí, sin duda me muestras diariamente, de millones de maneras, con palabras, gestos y pensamientos. Muy a pesar de lo que en ocasiones puedan decir ciertas palabras puestas solo para molestar.

Para mí no eres una opción, no puedo elegir merecerte ni que me merezcas, simplemente existes, yo existo hoy gracias a ti y me cuesta creer que el día de mañana esto no vaya a ser así, al menos por mi parte.

Los días son largos y duros aquí, y más en tiempos de regreso del paraíso (aunque sólo fuesen dos días), unos simples segundos serían suficientes para revivir una vez más todo aquello que tú me regalas y que la distancia me está quitando.

A pesar, o quizás por ello, te sigo amando como el primer día (quizás más), y te echo más de menos a cada segundo, en cada respiro...Nuestra esencia sigue intacta, y breves momentos de tensión no borrarán todo lo que tu significas para mí...Y eso no es otra cosa que "lo más maravilloso que me ha pasado nunca"...

No está de más pedir perdón por ser grosero, por no enfocar bien una conversación o por sentirme más vulnerable de lo que debería. Pero lo único cierto en toda esta historia es que conocerte cambió mi vida, no hay segundo en el que tú no estés presente en mí, me siento orgulloso de nuestra historia, porque sin duda existe y es nuestra, porque nos la hemos ganado, porque nos la merecemos, por todo ello y por muchisimo más, doy gracias cada día por tener en mi vida un tesoro como tú.

Te amo por encima del tiempo y la distancia...

Lo siento princesa.

Tú...

Tú...

No Sabes Cuanto Deseo Que Vuelvas, Y Que Vengas...

No Sabes Cuanto Deseo Verte, Y Hacerlo Por Siempre...

No Sabes Cuanto Deseo Mirarte A Los Ojos, Y Poder Respirar en Paz Porque Al Fin Te Tengo Junto A Mi...

No Sabes Cuanto Deseo Que Nos Fundamos En Un Abrazo Eterno Y Nadie Pueda Molestarnos...

No Sabes Cuanto Deseo Poder Besar Esos Labios Que Tanto Anhelo...

No Sabes Cuanto...Deseo Tanto Todo...Poder Vivir Tantos Sueños, Tantas Ilusiones...Poder Alcanzar Todo Eso Que Me Quita El Sueño Por Las Noches...Todo Eso Que Me Hace Sentir Como Un Crío...Todo Eso Que Me Hace Sonreir... ¿Para Qué Complicarme Tanto La Vida Si La Verdad Es Tan Simple? Todo Eso Se Reduce A Ti....

Tu Eres Quien Me Quita El Sueño, Tu Eres La Que Me Hace Sonreir.

Tú, Tú y tú..

Y Nadie Más...

Buscando Entre Palabras, Una Sonrisa, Una Mirada....

Algo Que Me Haga Saber Que Podrás Ser Mía....Algún Día... Espero Que No Sea Muy Lejano... ¿¿Sabes Cuánto Te Añoro y Cuánto Te Necesito??

Amaneciendo...

Amaneciendo...

...no sé por qué insistimos en pensar que todo va a acabar siempre mal, cuando nunca pasa nada, tenemos que encontrarnos al final y hablar como solías hacer, cuando tú ya me importabas...

Creyendo muerto al león, sacó su mejor traje, el de la reconciliación, y el agua volvió a su cauce.

A pesar de este mal momento, hoy me sentí simplemente feliz al mirar hacia arriba y ver algo más allá, por encima de mi... El sol despierta tarde en  primavera, pero sigue brillando.

Y tú, aunque en la distancia, sigues siendo motivo de mi sonrisa...

R.I.P.

R.I.P.

Ayer fue un día de esos en los que todo parece escrito al revés, y cada paso que intentas dar pone todo un poquito más patas arriba. Cuando pareces entender todo, de repente aparece la letra pequeña con la que por supuesto no contabas. Y va a peor, y a peor...Y llega un momento en el que el día parece que no llegará al fín. Pero al final termina, y recapitulando te das cuenta de que acabas de vivir el peor día desde que comenzó tu aventura.

Nada de lo que tienes a mano parece funcionar, y lo que funciona está demasiado lejos, y eso hace todo mucho más difícil. Ese abrazo que tanto anhelas y necesitas no va a llegar, por eso es mejor cerrar los ojos y dejar que este día termine.

Y con respecto a ti qué decir, que hoy suenas a final, de los malos, de los finales que no acabn bien, de esos en los que muere el bueno. Y es que hoy en cierta manera has muerto, de forma creo definitiva, eso si no lo habías hecho ya con anterioridad. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que tu palabra fuese nuevamente escuchada y tu afecto pretentido.

No te hemos matado, te has dejado morir. Tu locura transitoria dura media vida ya, y las gotas hace demasiado tiempo que colmaron los vasos. Has olvidado quien eras, de donde venias, y ser un buen padre es algp que en ti y en tu actitud suena ya demasiado lejano.

Tu egoísmo te ha cegado, sólo hablas de ti y de tu nueva vida, de tu felicidad. Algo que permíteme de paso creo no está a tu alcance, no es viable para alguien que nunca ha sido feliz, que he renegado de su pasado y se ha quejado de su presente, creyendo que lo que le traería el mañana le haría más feliz, y se te esta pasando la vida y cuando te quieras dar cuenta, nuevamente será ayer.

Te voy a echar de menos, a cada paso, no te lo niego, pero eso es algo que llevamos haciendo mucho tiempo y nunca te ha preocupado. Nos hiciste inteligentes, y hoy esa inteligencia nos sirve para darnos cuenta que no eres lo que pensábamos, y lo que queda de ti, las migajas de lo que eras, eso ya no lo queremos en nuestras vidas porque siempre acaba siendo sinónimo de lágrimas. Y nosotros somos demasiado felices como para llorar, y menos por quien no se lo merece.

Intento recordar buenos momentos vividos contigo, y en todos me veo imverbe, inconsciente ante el mundo, un niño, y es que es desde hace mucho tiempo ya que no eres más que un extraño. No sabes nada de nosotros, no conoces a tus hijos, pero si quieres te puedo resumir algo brevemente: "Una cualidad que tenemos es que nunca caeremos en tus errores, nunca abandonaremos a nuestra gente ni dejaremos de estar a su lado cuando nos necesiten. Nunca olvidaremos toda una vida ni evitaremos a un hijo, el día que yo no sepa nada de mi hijo, o no pueda hablarle mirándole a los ojos, ese día habré fracasado como padre"

Y es que lo que tú has hecho, eso sólo lo hacen los locos y las malas personas, y lo más triste a estas alturas es que ya ni siquiera me resultaría difícil definirte en alguno de estos dos aspectos.

Para terminar decirte que no te deseo que te vaya bien porque realmente creo que no te lo mereces, deseo que te tropieces, que te acuerdes de nosotros y que te atormente un pasado que siempre fue mejor (a pesar de ti). Con esto, sólo con esto, creo que la vida nos devolvería aquello que un día injustamente tú decidiste arrebatarnos, un padre.

Descanse en paz...

Pétalos...

Pétalos...

- Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...

Cuando los pétalos de la Margarita más bella dejan de ser suficiente para reflejar un sentimiento. Y todo suena a poco. Y los pétalos que la luna trae consigo llevan su olor, que se impregna en tu mente mezclándose con tus recuerdos, con los que ella te regaló. Con su imagen, con esa canción que resume vuestra historia, ese momento mágico que parece que jamás llega de regreso a tu vida...

Cerraré los ojos una vez más y traeré ese momento a mis sueños, ese que deseo tanto, lo traeré a mí para hacerlo real, para sentirte una vez más, aunque sea por unos segundos, y beber de tu boca, y oir de tus labios que me quieres a tu lado, que no quieres que nunca dejemos de volar juntos, que me quieres para hoy y para siempre...

Yo decido, al fin y al cabo es mi sueño.

Jamás pensé que un segundo pudiese llegar a ser tan largo, tanto como para desgarrar un corazón, como para hacer latir una lágrima, tanto, como para sentir que jamás había sentido así...

Te amo mi princesa y no sé vivir sin ti!

Malentendidos...

Malentendidos...

Cuando lo que dices suena a lo que no se quiere oír, y cuando lo que oyes suena a lo que no quieres decir...

Eso es lo que lleva consigo la distancia, las conversaciones telefónicas y el dolor por no verte...

Todo sería más sencillo pudiendo mirarte a los ojos y hacerte saber con mi sonrisa escondida que todo es un pequeño juego, que no hay nada más allá, que simplemente te echo de menos y que empiezo a creer que se desdibuja mi vida por todos los rincones con tu ausencia.

No hay ironía, no hay juego sin rostro, un cable es demasiado frío para tratar de transmitir. Así que no me andaré con dobles intenciones, te quiero, eres lo mejor que me ha pasado y que podría pasarme, y no sé vivir sin ti.

Así sí nos entendemos, y es que cuando el corazón habla no deja lugar a interpretaciones...

Echándote de menos...

Echándote de menos...

Hace frío, los dolores se acentúan con los cambios de presión, y el cuerpo no se acostumbra a la despresurizacion de un corazón que siente perder aire a un ritmo vertiginoso. Y es que tener a alguién en tu mente 25 horas al día no puede durar siempre...

La lluvia ha empezado a caer en diagonal. ¿No te has asomado a la ventana para mirar? Mi reloj biológico se paró el día que subiste a ese avión, y no puedo echarle la culpa al temporal.

Te echo de menos, así de sencillo y así de complicado, con todo lo que esa expresión conlleva. "Echar de menos", mucha gente utiliza esta expresión sin ser conscientes de toda la repercusión que estas tres palabras llevan intrínsecas en su significado.

Echar de menos, significa que al irte tú te has llevado una parte de mí, muy grande, me has "robado" eso que me hacía especial, y sobretodo, muchas cosas parecen tener menos importancia si no estás tú. Soy menos yo, y todo suena un poco más a tu nombre, cada canción, cada sabor, cada olor es un momento vivido contigo. Cada día parece más largo que el anterior y el futuro se reduce al día en qué nuestros labios vuelvan a encontrarse.

Eso es echar de menos, y yo sin duda, te echo de menos, hoy, ayer y mañana...

Te quiero mi princesa.

Girando mundos...

Girando mundos...

Vuelta a mi vida, a la normal, a la realidad...

Se acabó la hora de Peter Pan y de los sueños inacabables. Volvemos a las horas de soledad, a los paseos de la mano de mi sombra, camas separadas, ensaladas para uno y besos inalcanzables.

Alguién dijo una vez..."Ama un sólo día y el mundo habrá cambiado".

Y realmente ahora sé a que se refería, que querían decir todos aquellos que bailando bajo el son de la lluvia gritaban aquella utopía de que: "el amor es la fuerza que mueve el mundo". Hoy mi mundo es diferente, el sol brilla con más fuerza, las penas son más penas que nunca, las nuves tienen sentido, los colores tienen tonos más vivos, mi vida es mucha más vida.

Las utopías no son más que verdades prematuras, que se cumplirán, si crees firmemente en ellas, y creyendo que algún día volaría de repente me vi en las alturas, cogido de su mano, observando el mundo desde arriba, hasta donde nadie había podido seguirnos.

Mi mundo había cambiado y sé que lo seguirá haciendo, siempre en relación a ti, partiendo y volviendo a tu ser, a tus caricias, a tus besos y miradas que hoy siento desgarrarme el corazón.

Hoy sé que jamás podre olvidar nuestras "noches de bohemia y de ilusión", y hoy sueño con que jamás lleguen al fín...

Gracias por un sueño más. Te quiero princesa...

REgresando...

REgresando...

Y se acaba una aventura más, y como siempre, todo parece llegar al fin mientras se espera la gran despedida.

Atrás quedan dias especiales, como todos los vividos tras el vuelo de su mano. Son de esa clase de momentos que con los años uno recordará con especial cariño, por lo intenso, por lo auténtico, por ese toque de locura juvenil por la ciudad del agua.

Y te tiendo una mano para que la cojas, para que nunca dejemos de escribir el camino juntos...

En mi memoria ya para siempre los largos paseos entre canales y callejuelas, besos en cada rincón, pizza y pasta a dos bocas, el mítico "barcobús", nuestros juegos sin fín, los pícnics hoteleros, los "robos" de nutella, las noches bajo tu regazo, buscar el mejor camino a través de una guía inintelegible...

Y al final, aunque ya lo sabía desde un principio, el camino no me importa al saber que tú eres mi acompañante.

Un viaje mágico a un lugar encantador, con la persona más maravillosa...Es posible regresar a la realidad tras estas premisas?

Volveré a echar de menos tu olor, tu imagen, tu abrazo y tu calor, tu sonrisa y tu pequeña mueca de desaprovación, echaré de menos tu carácter y tu elegante forma de dormir, echaré de menos el ruido de tu secador, tu organización, tu limpieza, tus palabras, el sonido de tu risa y de tus lágrimas, tu eterna indecisión, echaré de menos tu mano al andar, y esta vez perder el equilibrio dejará de ser divertido porque tú no estarás ahí. En mi vida quedarán las eternas calles sin salida, que desde nuestra despedida volverán a ser mi día a día...Echaré de menos incluso al frío, porque el frío que me espera sin ti no se "cura con chaquetas"...

Aún no te he perdido de vista y ya sueño con el momento de volver a encontrarnos...

El miedo, el miedo a abandonar esa habitación y no volver a sentir lo que creamos dentro de ella, ese miedo ya es presente. Sólo espero que el tiempo, con tu ayuda, consigan arrancármelo de lo más profundo de mi alma.

No habría lágrimas en el mundo para la separación de nuestros caminos.

"Ama un sólo día y el mundo habrá cambiado. El amor es un premio para los valientes". 

Despegando...

Despegando...

Un abrazo contra el frío, un creador de besos (por si se me terminan los míos propios), un corazón con anticongelante, una memoria de recambio para guardar todos y cada uno de los momentos, un antilagrimal (por si la despedida se torna amarga)...

Es dificil hacer una maleta para un viaje que promete ser emocionante...

Creo que mejor me limitaré a llenar la maleta de lo típico (guantes, bufandas, "mudas", jerseys...), y el corazón lo dejaré libre para que sienta, viva, ria o llora ante todas y cada una de las sensaciones.

Que el corazón sea el eje y nos arrastre tras él.

En los próximos cinco días me limitaré a ser veleta guiada por los instintos...

REcordando...

REcordando...

De nuevo en tus calles, con tu frío, tu encantadora fealdad, los bancos, las hojas de los árboles revoloteando por el suelo...

Una vez más pasearé por esos rincones que me vieron crecer, haciéndome llorar, dándome alegrías, donde aprendí que la vida podía no ser siempre buena, pero que aún y así merecía la pena.

Revoloteando una vez más entre recuerdos, viendo ese rincón dónde aprendí un nuevo regate, donde se me declararon, donde me declaré, aquella travesura, esa noche especial entre amigos, ese rincón desgraciado, momentos buenos y no tan buenos, pero que me hicieron lo que soy hoy en día, con mis virtudes y mis defectos...

Cada paso es un trozo de mi mente que recupero.

Viajando...

Viajando...

Empiezan unas nuevas vacaciones, tan o más merecidas que las anteriores, aunque con el agravante de los virus (que no podrán con nuestras ganas de ser felices).

Peter Pan regresa una vez más a su querido "País de Nunca Jamás", y con su Wendy cogida de la mano volarán de nuevo por entre las nubes, sintiendo otra vez esa sensación de estar viviendo algo único. Aunque esta vez a ritmo de góndolas, canales y ciudades encantadas y repletas de historia.

Empieza un viaje que seguro terminará como todos, con una sonrisa y una lágrima...

Y nunca olvideis tener en cuenta estas premisas:

-Haced un cuidadoso programa para vuestras vacaciones pero estad preparados para abandonarlo ante el motivo más insignificante.
-No vayáis nunca al norte si podéis ir al sur.
-Un cambio de trabajo es en sí mismo unas vacaciones.
-No utilicéis nunca un medio mecánico cuando podéis ir a pie y no vayáis nunca a pie si podéis ir a caballo o en bicicleta.
-En los paseos a pie raramente hay tiempo para los atajos.
-Unas buenas vacaciones es como la eternidad: no se tiene en cuenta el tiempo.
-Uno de los mejores frutos de las vacaciones es una nueva amistad o un nuevo amor.
-Quédate en donde estés contento.
-Disfruta de la atmósfera de un nuevo lugar antes de estudiar los particulares.
-Las mejores vacaciones son las que aportan el mayor número de nuevas experiencias.
-Al escoger los libros que uno leerá durante las vacaciones ten en cuenta que uno de los principales usos del ocio es el de nutrir la imaginación.
-Los mejores expertos en el arte de gozar de las vacaciones son los pintores, los naturalistas, los viajeros y los históricos. Los que nunca debes consultar son los jugadores de golf.
-Ocasionalmente unas óptimas vacaciones se pueden pasar en casa, cambiando la hora del desayuno.

Sea de la manera que sea mis vacaciones serán únicas (una vez más), porque las comparto contigo y sin duda en uno de esos lugares que tú mencionas, que yo imagino, que soñamos juntos...

Thinking about somewhere special, somewhere to live without thinking too much, do you know it? ;)

Dos corazones en uno...

Dos corazones en uno...

En las crestas húmedas del mundo estoy viendo amanecer, aún con un trocito de luna menguante colgado de mi nariz. En el límite de los vientos estoy viendo amanecer, contando las horas y segundos para volver a sentirte.

Tengo ganas de estar, y que estés...Tengo ganas de encontrarte, y que me encuentres...

Y nos cogeremos de la mano y jugaremos a viajar, a crear nuestro propio mundo de niños, como cuando siendo aún unos renacuajos nos sentíamos parte de un mundo único e incomparable. Y también como un niño te robaré un beso, como aquellos que un tiempo atrás nos robamos en cada esquina, justo antes que el mar cubriese todo nuestro presente.

Así es nuestro camino juntos, un mundo de fantasía, con lugares en los que no hay que pensar, simplemente sentir, con juegos, con miradas sinceras, un mundo de niños que en ocasiones dejan lugar a los adultos que habitan nuestro ser...

Eres la cenicienta de mi cuento, sólo espero encontrar ese zapato que te sirva.

Soñaré con tu presencia, y luego me iré a dormir...contigo ;)

Quiero besarte...

Quiero besarte...

Quiero besarte, me lo pide el corazón, pero un beso de los de verdad, de los que dejan huella en el alma, los que estremecen el espíritu y hacen que el deseo palpite con cada sensación...

Un beso que lleva retenido en mis carnes un corto tiempo que se ha hecho eterno...

Recorrer tu cuerpo a cada beso, acariciarlo, llegar a tu cuello, tus mejillas, sentir tus labios junto a los mios, tu lengua transmitiéndome todo tu ser y llegar a lo más profundo de tu miel.

Un beso de amor, con los ojos cerrados...

Te quiero...

Enfriando...

Enfriando...

Y realmente hoy ha sido otro día, parecido pero diferente, con las mismas cosas pero con un espiritu diríamos, menos oxidado.

Supongo que hay días malos, a todos nos pasa, pero generalmente la gente tiene la oportunidad de expresarlo, o redimirlo en cierta manera con otros momentos positivos. Mi realidad no es esa, y tras varios días muy difíciles, el cráter no aguanta más la presión y empieza a sangrar por todas partes.

Hoy la lava ya está sólida, sigue ardiendo sí, pero esa ya no será un problema hasta nueva orden, hasta que llegue esa nueva explosión que será igualmente consecuencia de varios días de movimientos sísmicos en mi mente y corazón.

Supongo que empezando por mí, habría mil maneras de evitar esos días...Pero las cosas son como son...

Alguien dijo una vez:

Canta como si nadie te escuchara,
baila como si nadie te estuviera mirando,
vive como si el cielo estuviera en la tierra
y ama como la primera vez.

Hoy respiraré profundo, me tomaré unos segundos, y luego, trataré de amar como la primera vez...El destino baraja, y nosotros jugamos.

Vuelta a la realidad, vuelta a la calma...

DESánimos...

DESánimos...

Hoy es uno de esos días (y van unos cuantos ya), en que nada es lo que parece, o nada resulta ser lo que debía ser, casi nada cumple las expectativas (ni siquiera el objetivo). Hoy es uno de esos días en el que el fin no está justificando los medios.

Siento como si me hubiesen arrancado los sueños, o como si los hubiesen cambiado de nombre para que nunca más pudiese volver a encontrarlos.

Mi vida empieza a ser una pirámide invertida, en la que a medida que pasa el tiempo y voy escalando, la cúspide va quedando abajo. El otro día di un salto para rozar la cumbre, y ahí estaba yo, en la inmensa base de mi pirámide invertida, sintiendo que había llegado a una cima que nadie más había buscado, y que ni siquiera mi gente había podido seguirme hasta ahí.

No sé, supongo que las incertidumbres hacen descarrilar mi rumbo, los objetivos se ven distorsionados y demasiado a lo lejos. hay demasiadas cosas andando al filo de la navaja, esperando moverse cuando la cuchilla empieza a desgarrarles las carnes. Y eso es muy difícil de llevar...

Supongo que me cuesta entender todo ese presente que me envuelve porque soy impaciente, me gusta darlo todo, el olor a riesgo, creer en algo e ir a por ello (y sin duda recibir resultados), luchar por algo que aunque incierto...indudablemente tiene buena pinta. Pero el estancamiento es algo que va desgastando el alma. Y ni personal, ni profesionalmente esto tiene pinta de acabarse...

Hoy mi tiempo de reformas empieza a agotarse (al menos hoy lo siento así), la arena del reloj se ha humedecido con tanta lágrima hasta el punto de dejar de contar las horas, las olas de mis poemas ya no llegan a mojar mis pies, e incluso el sonido de mis fantasías empieza a estar desafinado.

Supongo que tanto sueño no estaba justificado...quimeras, quimeras, quimeras...

Me arranco el corazón y ni siquiera duele porqué está empezando a dejar de latir. Lo analizo y lo encuentro dividido en dos partes, a la izquierda un gran rótulo reza SENSACIONES, lo desgarro y de él empiezan a brotar recuerdos, momentos, músicas, aromas, sentimientos, besos y palabras, palabras que la intensa lluvia de la otra noche parece haber arrastrado consigo.

Al lado derecho otro rótulo, REALIDADES: Tras abrirle una brecha de punta a punta espero con ansia que me brinde alguna sorpresa. Pero esta nunca llega, porqué dentro no hay nada, está vacío. Me siento como ese niño que tras esperar un regalo impacientemente al abrirlo descubre que no hay nada en su interior. Ni siquiera aire, que tan bien vendría en los tiempos que corren.

Fragilidad no sé si es la palabra... pero hoy siento algo parecido. Tengo la sensación de flotar, dejándome llevar por cualquier viento de media tarde.. que amenaza con romperme. Esta tarde casi no era capaz de salir de mi habitación. Es como si de un modo u otro, todo me afectara de forma especial, y no me siento con fuerzas...

También me cuesta traer a la mente palabras a las que dar forma, para poderlas plasmar aquí. Así que... sacaré las pompas de jabón, y soplaré fuerte... disfrutando de los segundos que permanezcan en el aire, hasta desaparecer ante el mínimo roce. Al fin y al cabo, siempre escuché decir, que los buenos momentos no duran mucho, pero permanecen para siempre en nuestra memoria.

Así que, espero mañana despertarme con más ánimos, con ganas de seguir con todo lo que me rodea, y dejaré de tener esta sensación de burbuja transparente, que quiere pasar inadvertida al menos por unas horas.