Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Una nueva despedida...

Una nueva despedida...

"Las cosas que te gustan no deberían acabar nunca", como dice el anuncio...

Asímismo, jamás debería haberse acabado el sabor de aquel primer helado, el instante del primer beso, los segundos de euforia tras un examen aprovado, la sensación de vuelo cuando aprendimos a ir en bicicleta, los juegos eternos de niño, la fantasía de aquel libro que nos cautivó, aquella relación única de amistad, el partido en el cuál marcaste ese gol tan importante...

Y por esa regla de tres hoy no debería haberte visto alejarte en ese avión, porque hoy, tú eres esa cosa que me gusta, aquello que llena mi tiempo y eso que me hace sonreír como sonreía aquel niño hace ya algún tiempo.

Son momentos difíciles, pero pasarán, llegará el día en el que sentiremos cuanto hemos aprendido de todo esto, y podremos valorar enormemente cada segundo que la vida nos permita compartir.

Eso llegará pero hoy, hoy te echaré de menos a cada instante...Porque como diría Revólver: "...y el mundo ajeno a lo nuestro, gira a su velocidad..."

No hay lugar para las incertidumbres en nuestro sueño, a pesar de las constantes despetidas, pues yo sonaré a ti hoy y siempre.

Te quiero princesa!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Rebeca -

Ojala tengas razón y ese día llegue lo antes posible para recordarnos y hacernos revivir todos los momentos compartidos y lo mucho que estamos aprendiendo de toda esta história.

Nunca pensé que el tiempo pudiera pararse ante mis ojos, nunca creí sentir que me desvanezco si te siento lejos, nunca sospeché que el amor llamaría a mi puerta a golpe limpio arrasando con mi soledad indefinida, nunca imaginé conocer a alguien que me llenase tanto como tú... Por eso y por todo lo que tú me haces sentir, hoy empezaré a pensar que mis días sin ti terminarán en breve, que mis noches de soledad pasaran a ser noches compartiendo una misma sábana con mi media naranja, que mi vida no podría ser mejor de lo que lo es al haberte cruzado en mi camino.

Me quedo corta si te digo que te echo de menos, que te necesito a cada momento, que mis días carecen de ilusión al bajar a la realidad y comprobar una vez más que no estás en mi día a día.

Con los ojos cerrados te diría que me apunto a repetir, "siempre contigo", el sabor de ese primer helado, el instante de ese primer beso (el nuestro, por supuesto), la sensación de montar en bicicleta y recordar lo bien que nos sentaba de niños un día de campo en familia... Pero, ¿te atreves tú a vivir por primera vez algo nunca vivido? Yo me dejaré llevar y pensaré que el destino es nuestro mejor guía, siempre y cuando nosotros le echemos una mano en momentos como este, sin dejar que confunda situaciones irremediables con opciones de vida, ya que nuestra opción aquí carece de valor por el momento.

Yo lucharé sin dar tregua al tiempo, pues no podrá hacer nada contra lo que por ti siento...

Te quiero, mi angel
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres