Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

El artista del alhambre...

El artista del alhambre...

Y tras los sueños vuelve la realidad...

Poco más de un año después de decidir subirme a un alhambre sin saber a donde me llevaría, aun sigo posado sobre él, esperando que llegue el llano que me permita descansar los pies.

Dicen que aquel que anda sobre un alhambre, es un  artista, pero es dificil descubrir el arte cuando el temblor no te permite ejecutar el ejercicio con belleza...

Por lo menos, hoy tengo una red bajo los pies que me resguarda de las caidas. Soy un funambulista venido a menos...

Seguiremos avanzando...

1 comentario

Rebeca -

Sé como te sientes, porque yo me siento más o menos así al saber que soy en parte "culpable" de la situación que estas viviendo. Me encantaria que la suerte te sonriese y dejase ver lo mucho que vales, estoy segura de que llegará tu oportunidad, sé que en breve volverás a saber lo que es caminar sobre seguro... Yo seguiré haciendo lo que esté a mi alcance para tratar de ayudarte (aunque se perfectamente que la ayuda que te pueda dar no es suficiente en muchas ocasiones). Para mi tu eres mi red, el que me recoge cuando me caigo y el que me ayuda a seguir cuando mi cuerpo o mi mente no me lo permiten, siempre me has ayudado y mucho de lo que soy hoy te lo debo a ti. Espero poder hacer lo mismo contigo. Sabes que estaré a tu lado para evitar que caigas de ese alhambre y para que tus pasos siempre esten acompañados de los mios.

Te Quiero muchisimo, Rebeca